Pistolas Laser para familias de JBLM

¿Recuerdas los viejos tiempos de jugar a las escondidas? Porque no ir un paso más allá y dirigirse al norte a Odyssey-1 para una partida de pistolas laser! Es exactamente el mismo deporte pero más placentero y una experiencia que todo niño de JBLM puede apreciar.

De hecho, ¡No dejes que los niños se lleven toda la diversión! Las pistolas laser son un entretenimiento para todas las edades.

Entonces si eres un residente de JBLM y tienes entre 7 y 70 años de edad, dirígete a Odyssey 1 en Tacoma para una excelente ronda de pistolas laser.

Juegos de Pistolas Laser para Individuos, Grupos o eventos en JBLM

Laser-Tag-JBLM-WA

Los adultos de JBLM entienden que los niños de cualquier edad necesitan tener un ejercicio diario. El exceso de energía y los niños van de la mano. Nuestro salón de pistolas laser está disponible siete días a la semana. (Exceptoporalgunosdíasfestivos)

Ofrecemos un ambiente seguro y acogedor para que los niños se comuniquen, jueguen y corran con otros niños. Una partida de pistolas laser es una experiencia física disfrutable que utiliza toda esa energía excesiva de una manera entretenida.

¿Por qué las pistolas laser son una opción maravillosa para los niños de JBLM?

  • Las pistolas laser es una buena alternativa para grupos de niños.
  • Una manera de desarrollar el juego en equipo.
  • Aprendizaje de cómo participar como miembro del equipo.
  • Una experiencia divertida y fascinante tanto para niños como para adultos.
  • Entrega un trabajo saludable para los niños de JBLM.

Salón interior de pistolas laser, para un juego divertido, emocionante y rápido.

Laser-Tag-JBLM-WA

Residir en JBLM significa tener muchas semanas donde es muy húmedo y frío como para que los niños jueguen fuera. ¡Al traerlos a Odyssey – 1 les ayudas a desenvolverse y usar la energía excesiva que tienen!

Tenemos lugares interiores de juego seguros y divertidos, incluyendo nuestro salón de pistolas laser. Con muchas zonas para investigar, trepar, saltar, tus niños pasarán un buen rato. Le entregamos a nuestros invitados en JBLM:

  • Salón de pistolas laser – de 7 a 70 años.
  • Gimnasio de la Jungla – zona de juegos suaves – menos de 10 años
  • Gimnasio Jungla Pequeño – Zona de tickets – niños de 4 o menos años.
  • Centro de Juegos – Lleno de video juegos para toda la familia.
  • Centro de canje – para canjear tickets de juego
  • Patio de comidas - ¡No quedarás hambriento!

¿Por qué los residentes de JBLM nos escogen para una gran ronda de pistolas laser?

También entregamos a nuestros vecinos de JBLM un servicio completo de fiestas de cumpleaños junto con nuestro salón de pistolas laser, con 2 partidas de pistolas laser para cada invitado a la fiesta. Además de todos los accesorios como gaseosas y pizza y una visita a nuestra renombrada maquina de fiestas de cumpleaños para el cumpleaños tus niños.

Dale un vistazo a nuestro programa de juegos de pistolas laser para fiestas y accesorios para los residentes de JBLM cuando estás preparando el próximo cumpleaños o fiesta infantil.