Odissey 1 en Federal Way

 

Si estás buscando diversión, ¡Ven a Odyssey 1!

Familia-Fun-Center-Federal-Way-WA

¿Te estás preguntando que hacer en un día frío y lluvioso de invierno en Federal Way?, o quizás un largo día de verano sin panorama. El centro de diversión familiar de Odyssey 1 es una buena manera de tener un día con diversión y emoción para tus niños de Federal Way.

Estamos localizados en Tacoma, WA, y el camino en auto al sur valdrá la pena. Con actividades diseñadas para deleitar a los niños de todas las edades, ¡nos convertiremos en nuestro centro de diversión favorito en poco tiempo!

Ofrecemos áreas de juego interiores seguras que son específicamente diseñaras para alentar a la exploración y desarrollar la coordinación así como también ha promover la imaginación con los juegos.¡Nuestro centro de diversión familiar tiene áreas de juego que incluyen algo divertido y emocionante para todos!

 

Parque de Juegos livianos Jungle Gym – Diversión para niños de hasta 10 años.

 

Los niños de Federal Way pueden correr y saltar, escalar, rebotar y explorar a través de túneles y laberintos por horas. Nuestro centro de diversión familiar también ofrece toboganes para una emoción rápida, barras transversales para un gran ejercicio y columpios que deleitarán a cualquier niño. Ya sea que estén cubiertos con bolas de colores o estén jugando en la casa club, la diversión nunca se detiene en Odyssey 1.

Salón de Pistolas Laser – de 7 a 70 años

 

Nuestro centro de diversión familiar no estaría completo si no ofreciese una ronda de pistolas laser. Los niños y adultos de Federal Way disfrutarán la aventura de una emocionante ronda de pistolas laser. A la vez que promueve el trabajo en equipo, aumenta la adrenalina de todo jugador – ya sea joven o viejo.

Diversión Familiar en Federal Way – Salida de Diversión Familiar – Centro de Diversión Federal Way

 

Familia-Fun-Center-Federal-Way-WA

Cuando los niños han terminado de jugar en las zonas recreativas, también pueden divertirse en nuestro Centro de Juego. Nuestro centro de diversión familiar ofrece una gran selección de video juegos aptos para todas las edades para incluirlos en tu salida con la familia de Federal Way.

Algunos de los video-juegos también dan tickets que pueden ser cambiados por juguetes o artículos en nuestro centro de canje. Cada niño de Federal Way disfruta al llevar algo a casa para recordar el tiempo de diversión que tuvieron en la salida familiar.

Mientras esperas que tus niños terminen de jugar, puedes relajarte y disfrutar de nuestro Wi-Fi gratis en cualquiera de nuestras mesas y sillar o bancas disponibles a través de nuestras instalaciones. Si te golpea el hambre, ofrecemos pizza fresca todos los días, bebidas livianas, café y otros artículos para tenerte cómodo durante tu visita a Odyssey 1.

¡Pasa a visitarnos o danos una llamada al 253-444-6561 hoy!

Todos los precios y paquetes están sujetos a cambios, el impuesto de ventas no está incluido y es adicional.